Aventuras en Islandia y Groenlandia


¡La misión principal de Aurora Artika es permitirles a nuestros huéspedes divertirse al aire libre tanto como sea posible y que puedan compartir esto con otras personas de ideas afines en todo el mundo! Crecimos en los Fiordos occidentales de Islandia, rodeados de montañas y del Océano Atlántico y rápidamente encontramos maneras de disfrutar los elementos – verano e invierno, sol o lluvia, clima tranquilo o tormentoso.

Nuestro amor por las hermosas tierras salvajes del Ártico superior y el aún más grande Atlántico Norte nos llevó a explorar más lejos a pie, en esquís, en kayak y navegando a vela. También descubrimos que era mucho más divertido traer a otros con nosotros y ayudarles a disfrutar de las mismas emociones y placeres a través de vacaciones de aventura, excitantes pero seguras.

¿Qué tipo de negocio es Aurora Artika? Sí, nos gusta dirigir una operación ‘sostenible’ en todo el sentido de la palabra, pero el crecimiento y la expansión no son clave para nosotros. Nos mantenemos fieles a nuestros valores fundamentales de viajes silenciosos, la protección del medio ambiente y el respeto de las culturas locales. Nos esforzamos para no dañar el medio ambiente y buscamos la mejora continua de nuestras operaciones hacia la sustentabilidad.

Nuestro velero de expedición Aurora es la pieza central de nuestra operación, sin embargo, ‘la navegación’ no es nuestro objetivo principal. Aunque por su puesto disfrutamos el navegar en un velero siempre que las condiciones lo permitan, pero el Aurora sirve principalmente como nuestra ‘cabaña de campo móvil’ y brinda las mejores opciones para acceder a interesantes y emocionantes destinos y disfrutar de excelentes actividades en tierra y mar. A bordo del Aurora tenemos acceso a algunos de los lugares más remotos y cautivadores del mundo con la guía de expertos locales para realizar esquí, kayak, senderismo, fotografía, observación de la vida silvestre o cualquier otra actividad que podrías estar buscando realizar en el campos salvajes. Después de un gran día de disfrutar estar al aire libre, regresaremos al Aurora y seremos recibidos con comidas gourmet hechas de deliciosos y saludables ingredientes locales, cálidas y cómodas literas, y una conversación amistosa.

De marzo a mayo realizamos esquí en la hermosa zona silvestre de Hornstrandir. Durante junio y julio realizamos kayak, senderismo y viajes para observar la vida silvestre en los Fiordos occidentales de Islandia, así como expediciones a la remota isla volcánica de Jan Mayen. En agosto y septiembre realizamos expediciones en Groenlandia Oriental.

Ven y explora el Atlántico Norte con Aurora Artika. Nuestra experiencia y conocimiento local te garantiza tours y expediciones seguras y llenas de diversión en Islandia, Groenlandia y Jan Mayen.


« | »